Denunciaron por abuso sexual a un kinesiólogo de Roca

0
320

Una mujer de 32 años presentó una denuncia contra el kinesiólogo Mirko Ledesma, quien la habría abusado sexualmente durante una sesión que ocurrió en su consultorio ubicado sobre calle Mendoza, entre San Martín y Mitre. El hecho fue el pasado 8 de febrero cerca del mediodía.

La víctima se presentó inmediatamente en la sede de la Unidad Fiscal Temática N° 5, donde radicó la denuncia contra el especialista, quien en el año 2006 ya fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión, por un hecho similar en el cual había resultado víctima una niña de 12 años.

Según consta en la denuncia, la mujer de 32 años había llegado al lugar pasadas las 12.30 del viernes 8 de febrero, para completar la tercera de las cinco sesiones que tenía programada con el kinesiólogo, por un problema en las cervicales. Allí, cuando ya no quedaba nadie en los consultorios, habría comenzado el calvario para la mujer. El acusado le habría realizado masajes en la zona de los genitales, algo que no se correspondía con la dolencia de la paciente.

Ese mismo día, el hermano de la víctima fue a buscar al kinesiólogo a su propio centro de atención, donde además de “escracharlo” en las paredes del frente del lugar, posteriormente lo habría agredido físicamente, según informó el sitio TodoRoca.

Comenta desde tu cuenta de Facebook