Esta nueva casa del Banco Patagonia les brindará la posibilidad de un mayor acceso a los servicios y hará realidad la inclusión financiera de todos los ciudadanos. “Esta sucursal viene a saldar una deuda moral”, aseguró Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro.

Luego de mencionar la nueva ley de contratación, destacó que “Dentro de las obligaciones estaba que en el primer año había que cumplir con la apertura de cuatro nuevas sucursales: Campo Grande, Luis Beltrán, Los Menucos y Fernández oro. Estamos acá terminando esta primera etapa, el Banco está cumpliendo con el contrato y con la ley que sancionó la legislatura”.

El Intendente Lavin mostró su satisfacción.

El vicepresidente del Banco, Oswaldo Parre, destacó los avances alcanzados en los últimos tiempos, entre los que resaltó los nuevos puntos de atención y la modernización de herramientas “Para acompañar el desarrollo de los rionegrinos”.

Con esta apertura, el Banco Patagonia eleva a 217 el número de cajeros automáticos y terminales de autoservicio en su red, llegando a 59 puntos de atención en toda la provincia, y dando trabajo a más de 270 personas.

Durante el próximo semestre, y en el marco de la responsabilidad del contrato de agente financiero, se inaugurará la nueva sucursal en Cinco Saltos, ampliando las instalaciones actuales, con más servicios y comodidades para la ciudad.

También, se continuaran realizando recambios de cajeros automáticos y terminales de autoservicio, utilizando tecnología de última generación, y nuevas funcionalidades para los clientes de Río Negro.

Comenta desde tu cuenta de Facebook