El programa gratuito que impulsa la Agencia de Desarrollo Crear está en marcha en diferentes localidades de Río Negro y tiene por objetivo apoyar las líneas destinadas a emprendedores con capacitaciones técnicas de fortalecimiento.

Las capacitaciones del programa ya se encuentran vigentes en Allen, Cipolletti y Fernández Oro, donde realizó el módulo sobre Emprendedurismo. También se realizó en Allen otro de los módulos, el de Introducción al Plan de Negocios.

En Choele Choel se llevará a cabo el programa de capacitaciones con un cronograma que incluye los jueves 7, 14, 21 y 28 de marzo y el martes 26, todos a las 17.30 en la sede de la Cámara de Comercio de esa localidad, sita en San Martín 1045.

En San Antonio Oeste las capacitaciones se llevarán a cabo en cinco encuentros a realizarse los días 14, 21, 26 y 28 de marzo y el 3 y el 10 de abril.

El módulo de Emprendedurismo ya está previsto realizarse en Catriel (6 de marzo), en Viedma (12 de marzo), Roca (14 de marzo), y Río Colorado (22 de marzo).

El programa Emprender para Crecer consta de 4 actividades con una frecuencia de 2 jornadas por semana:

-Emprededurismo: 4 horas.

-Introducción al Plan de Negocios: 6 horas.

-Introducción a los Aspectos legales y Contables: 4 horas.

-Introducción al Comercio Electrónico y redes Sociales: 4 horas.

Para los interesados, pueden inscribirse en su Agencia local más cercana, o ingresar en la página web oficial del CREAR y llenar el formulario:

Comenta desde tu cuenta de Facebook