La banda de blues se presenta este viernes en Roca. Imperdible.

Este viernes 8 de marzo se presentará la banda compuesta íntegramente por mujeres, Susi Blú. Será desde las 21 horas en el patio de La Jungla de Roca.

El grupo de blues ofrecerá temas nuevos, los clásicos de siempre y la participación de invitados, lo que promete ser un show imperdible.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a $100, mientras que en puerta el valor es de $150.

Susi Blú

La banda se formó en 2011 en Roca y luego de varios cambios se transformó en un cuarteto. Sus integrantes son Paula Mira en voz, Lieza Solaro en guitarra y coros, Marianella DiMeglio en bajo y coros y Adriana Stobbia en batería y coros.

Su repertorio contiene clásicos del blues y el soul reversionados como “Something is got a hold on me” de Etta James o “Aleluya I love her so” de Ray Charles; además de canciones propias.

El primer disco, grabado en 2016 con la anterior cantante y un demo de temas propios, con la actual cantante grabado en 2018, se encuentran en la plataforma virtual Bandcamp ( link abajo )

Durante el mismo año 2018 recorren diferentes escenarios de las provincias de Rio Negro y Neuquén y participan del Festival Internacional de Blues de Pergamino (Buenos Aires) con mucho éxito

Este verano 2019 comenzó con shows en Bariloche y Villa La Angostura, Fiesta Nacional de la Pera y Fiesta Nacional de la Manzana, además de otros shows programados para este verano

Gentileza Super Digital. (Gral Roca)

Comenta desde tu cuenta de Facebook