El gobernador Alberto Weretilneck estuvo en General Roca esta mañana en la inauguración del nuevo Centro de Educación Técnica N° 33 de Quinta 25, donde tuvo un breve diálogo con el móvil de Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 10 por La Super FM 96.3).

En este sentido, Weretilneck sostuvo que “estamos muy contentos por iniciar el ciclo lectivo 2019 de esta manera, con nuevas obras inauguradas”.

Por su parte, al ser consultado sobre las elecciones en la vecina provincia de Neuquén, que le dieron un nuevo triunfo a Omar Gutiérrez del Movimiento Popular Neuquino, indicó que “no hubo nacionalización de la elección provincial, creemos que en Río Negro va a pasar lo mismo. El 7 de abril se tienen que discutir temas regionales”.

Agregó que “tenemos la misma expectativa que lo que pasó en Neuquén. Vamos a discutir los temas y quién serán los representantes de los rionegrinos. Lo llamé a Omar Gutiérrez para felicitarlo”, destacó Weretilneck.

Finalmente, sobre la apelación del Frente para la Victoria y Cambiemos a la Corte Suprema de Justicia para la inhabilitación de su candidatura, el gobernador manifestó que “auguramos por un buen resultado, como pasó en Río Negro con el Superior Tribunal de Justicia”.

Comenta desde tu cuenta de Facebook