VIERNES 15/3  –  ESCUELA 280 – DE 10 a 12Hs.  –

El Consejo Escolar Valle Medio I,  CONVOCA e INVITA  a todos los vecinos del Barrio Villa Unión a acercarse este Viernes 15 de Marzo a la Escuela 280, en el horario de 10 a 12, para acercar los RESIDUOS ELECTRONICOS/TECNOLÓGICOS.

Este programa, implementado conjuntamente en el Ministerio de Educación y DDHH y la Secretaria de Ambiente provincial, se aplicará paulatinamente en todas las escuelas del Valle Medio, para poder eliminar los residuos electrónicos, eléctricos y en desuso de sus establecimientos. El objetivo de este programa es que las comunidades educativas cuenten con un ambiente de trabajo más saludable y amigable.

También sumaremos a los vecinos de zonas aledañas a las escuelas.

QUE COSAS SE PUEDEN LLEVAR??

Pequeños electrodomésticos: Planchas, freidoras, tostadoras, cuchillos eléctricos, molinillos, pequeños aparatos para coser u otro uso textil, balanzas, relojes, maquinas de afeitar y demás electrodomésticos PEQUEÑOS.

Equipos de informática y telecomunicaciones: CPU, Monitores, Mouse,  impresoras, copiadoras, máquinas de escribir eléctricas o electrónicas, calculadoras de mesa o de bolsillo, teléfonos de todo tipo, terminales de faxes y otros productos de transmisión de sonido, imágenes u otra información por telecomunicación.

Aparatos electrónicos de consumo: Radios, televisores, amplificadores, instrumentos musicales, vídeos, videocámaras y otros aparatos que registren o reproduzcan sonido o imágenes, incluidas las señales y tecnologías de distribución del sonido e imagen distinta de la telecomunicación.

Herramientas eléctricas o electrónica:  (Excepto las industriales fijas permanentemente de gran envergadura, instaladas por profesionales) Taladradoras, sierras, máquinas de coser, herramientas para molturar, tornear, taladrar, perforar, remachar, clavar, soldar, rociar, para cortar el césped y, en general, todas las de tipo eléctrico o electrónico excepto las industriales especificadas en este epígrafe.

Juguetes o equipos deportivos y de tiempo libre: Consolas portátiles videojuegos, ordenadores para realizar deportes, máquinas tragaperras, trenes eléctricos y otros juegos o equipos deportivos con componentes eléctricos o electrónicos.

Comenta desde tu cuenta de Facebook