El crecimiento demográfico generó más cantidad de viviendas y aumento de familias en Darwin. Con ello creció también el parque automotor local. En ese escenario, las calles en su mayoría de tierra o ripio sienten el trajín. Así, con una simple lluvia transitar es un calvario. Esto obligó al municpio a redoblar esfuerzos y mejorar sus calles, logrando para ello la colaboración de la empresa vial estatal rionegrina.

Luego de la copiosa lluvia de este fin de semana, la tarea prioritaria era arrglar las calles, pues el estado de las mismas no sólo hacía dificultosa la circulación en automóviles o motos, sino que ponía en riesgo la mecánica de los rodados y la seguridad de los conductores.

Ante la necesidad de actuar de la manera más eficiente en los distintos sectores de la localidad, desde el gobierno municipal se gestionó la ayuda de vialidad rionegrina. Es precisamente una maquinaria del organismo provincial y personal municipal, los que han estado abocados a las tareas de mantenimiento en todas las calles de la localidad.

Los trabajos fueron solicitados desde el Municipio por el Intendente Víctor Hugo Mansilla y el mismo se realiza sobre las calzadas de ripio o calles naturales a fin de mejorar la transitabilidad y asegurar un mejor un mejor escurrimiento de las aguas de lluvia.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook