Miguel Galeano, reconocido comerciante de Viedma y padre del abogado Ignacio Galeano, denunció que su hijo está detenido en San Justo hace alrededor de 120 días por un error bancario.

El viedmense está sumamente comprometido, al detectarse otras maniobras similares a las que habría efectuado con tarjetas clonadas en comercios de la localidad de Ramos Mejía, que podrían fusionarse en un futuro juicio.

Por la envergadura de los daños económicos que habría causado a sus víctimas, no podría acceder a una instancia abreviada y deberá aguardar un futuro juicio en calidad de detenido. la justicia de Mendoza había emitido un pedido de captura nacional e internacional de Galiano por delitos similares en esa ciudad y en Chile. Complicadísima sería la situación judicial que enfrentará el abogado viedmense

Para la familia, Galiano está mal detenido

Miguel, Padre de Ignacio afirmó que su hijo lleva 120 días detenido por una mala información del banco Galicia. Afirmó que cuenta con toda la información necesaria para revertir la causa.

Aseveró el comerciante que se está revirtiendo la causa: “Mi hijo fue detenido, como sabe todo el mundo, pero ahora se descubre que las tarjetas no son clonadas, están autorizada por Visa y legalizadas por Gendarmería Nacional”.

Añadió que  se presentaron como usuarios en Defensa al Consumidor, pero el Banco no se presentó a la primera conciliación. Le dieron siete días más para hacerlo y tampoco se presentaron. “Ahora al Banco Galicia lo van a multar”, subrayó.

Reiteró que su hijo “está preso por una mala información del Banco, porque ellos informaron al Juzgado que se le retiró la tarjeta el 2 de octubre, pero mi hijo nunca fue notificado y él estando detenido, recibe una carta documento del Banco, notificándolo, el 5 de diciembre, que se le había retirado la tarjeta».

Comenta desde tu cuenta de Facebook