Pablo Otazú, Secretario de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de Luis Beltrán se reunió con los profesores que dictan las clases en la Escuela de Arte Popular dependiente del I.U.P.A.
Se trataron temas inherentes al nuevo ciclo lectivo y el formato de funcionamiento que durante este año será en dos lugares distintos.
Por un lado en la Casa de la Cultura y por otro lado se está viendo la posibilidad de coordinar con la Asociación Civil Arte-Sano. 
También se habló del diseño didáctico de cada taller y la construcción de una dinámica propia de aplicación en Luis Beltrán. Se analizó cronograma de capacitación de los docentes y acerca del acompañamiento del municipio en el traslado de los mismos hacia la ciudad de General Roca sede del I.U.P.A.
Así mismo el Secretario Pablo Otazú recordó que continúa abierta la inscripción para los talleres que comenzaran en el mes de Abril del corriente.
Para mayor información pueden acercarse a la Casa de la Cultura (Villa Galense y Domingo French) en sus horarios de atención.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook