Así lo confirmaron desde el Poer Ejecutivo del Municipio de Choele Choel. En la oportunidad, como ocurre cada cuatro años, se renueva la totalidad de los cargos electivos municipales.

El Presidente de Concejo Deliberante de Choele Choel, a cargo del poder ejecutivo, Sebastián Altamiranda, realizó el llamado a elecciones.

En el marco de las atribuciones que le otorga la Carta Orgánica Municipal y el Decreto Provincial Nº7/2019, rectificado el día 14 de Enero de 2019 por el Decreto Nº 16/2019, mediante el cual ofrece el servicio electoral a los Municipios de la Provincia de Río Negro, el intendente a cargo, ha realizado el llamado para que el día 23 de Junio, el electorado choelense elija nuevas autoridades municipales.

Cabe recordar que el municipio de Choele Choel, renueva la totalidad de los cargos electivos. Así, en la fecha mencionada se votará por un cargo de Intendente Municipal, siete cargos de Concejales Titulares y siete suplentes y la Contraloría Municipal que se integra con un titular y dos suplentes.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook