Secuestraron más de 200 dosis de cocaína, $100.000, armas y hay siete detenidos. Una efectiva policial resultó herida durante los allanamientos luego que una mujer la atacara con tijeras.

A raíz de una denuncia anónima mediante el sistema 0800-DROGAS se desbarataron varios puntos de venta de estupefacientes en General Roca, sobre calle Islas Orcadas y Cisnes, en la zona norte de la ciudad.

La Delegación de Toxicomanías de General Roca, llevó adelante una serie de allanamientos en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737, con intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia, los cuales tuvieron resultados positivos.

Las tareas de inteligencia demandaron aproximadamente tres meses, en los que lograron certificar efectivamente el comercio de droga que utilizaba como “pantalla” un merendero.

En el marco de las mismas diligencias se detecta otro punto de venta de droga y lugar de resguardo y fraccionamiento de la misma, como así también que esta red de narcomenudeo era conducida por una misma familia, entre ellos la madre quien comandaba la organización, cinco hijos e hijsa, y una nieta, todos mayores de edad, estos últimos cumplían las funciones de fraccionar la droga y luego ofertarlas a la venta en los puntos de expendio.

Tras reunir las pruebas necesarias, la Justicia Federal intervino librando las correspondientes órdenes de allanamiento en cuatro domicilios ubicados en la zona norte de la ciudad, los cuales se concretaron en forma simultánea.

Fuente: La Súper Digital

Comenta desde tu cuenta de Facebook