Matzen transmitió sus propuestas de gobierno en vivo, por Facebook, y dio la posibilidad a los usuarios de transmitirle inquietudes y demandas en el momento.

La diputada nacional adelantó que profundizará esta comunicación que la une directamente con usuarios de las redes sociales, para afianzar su propuesta de gobierno, y responder a las consultas que los propios usuarios le hagan llegar.

«Hemos trabajado en un plan de gobierno que contempla todas las necesidades de los rionegrinos», expresó Matzen a los seguidores y afirmó que «tenemos un verdadero plan de acción para mejorar la vida de todos los ciudadanos de la provincia».

«Hemos hecho un trabajo genuino, responsable, sin demagogias, hemos hecho una campaña austera y estamos convencidos de que somos los únicos que hemos propuesto a los rionegrinos cómo hacer para estar mejor», añadió.

Recordó el proyecto de reducción impositiva para las PyMES que es una propuesta para bajar los Ingresos Brutos nuevamente al 3%.

«El aumento trajo muchos inconvenientes a las PyMES a las despensas a gente que tiene su propio emprendimiento», expresó y añadió que también propondrá retirar el impuesto al sello y congelar por dos años los impuestos automotor e inmobiliario «que han tenido un alta muy importante». 

Durante su transmisión de unos 35 minutos habló de la situación de la Policía de Río Negro y los problemas de seguridad de la provincia. 

«Hay que cuidar a quienes nos cuidad» sostuvo y planteó la necesidad profesionalizar y reivindicar el rol de la policía. «Muchas veces atacamos y decimos que todo es culpa de nuestros agentes y realmente el sistema no está bien y no nos brinda garantías para tener mayor seguridad en Río Negro. Nos indigna lo que está pasando», expresó. 

Comenta desde tu cuenta de Facebook