Antes de las 20 horas, el vicegobernador Pedro Pesatti confirmaba la contundente tendencia en toda la provincia que proyecta un resultado de más del 50% a favor del partido de gobierno.

«Lo primero que hay que destacar es que acá ganó la primer mujer que va a ser gobernadora de Río Negro, que es Arabela Carreras. Los que perdieron son Soria y Matzen. Es una elección provincial y la gente optó por lo que propone Juntos que nos ha permitido tener una provincia mejor de lo que teníamos. Con la proyección que busca que en Río Negro no tengamos diferencias entre las regiones y llevar el desarrollo a todas partes. Tenemos ejemplos emblemáticos como el Plan Castello», expresó en diálogo con Radio Encuentro.

Pesatti ratificó que esperan que la diferencia sea superior a los 15 puntos con respecto al FpV. «La tendencia es irrevocable y puede ser más grande aún. Hasta ahora donde pareciera ser que puede ganar el FpV es en la ciudad de General Roca. Nos da la idea de que hemos ganado. Se ganó en la mayoría de las ciudades», afirmó. 

Comenta desde tu cuenta de Facebook