La nueva y primera gobernadora de Río Negro reconoció su triunfo.

Arabela Carreras, la nueva y primera gobernadora en la historia de Río Negro -desde el 10 de diciembre- llegó pasadas las 21 horas al Bariloche Eventos y Convenciones (BEC), donde la esperaba una multitud de militantes de Juntos, y reconoció su triunfo. Casi emocionada, tomó el micrófono y sostuvo que “este sueño lo empezó y lo continúa Alberto Weretilneck”.

Agradeció y reconoció “la figura de Weretilneck que ha sabido construir algo inclusivo y que ha hecho escuela. Hemos aprendido a trabajar a favor de los intereses de los rionegrinos”.

“Soy parte de un colectivo de personas que hemos contribuido a la transformación de toda la provincia, que le cambia la vida a los ciudadanos”, añadió Carreras.

“En casi todos las ciudades y parajes de la provincia hemos conseguido el respaldo de los rionegrinos”, agregó.

“Vamos a afrontar esta gestión de gobierno con un proyecto en marcha, que tendrá continuidad. Vamos a seguir teniendo cercanía con los ciudadanos, quedense tranquilos que lo haremos como lo hizo Alberto. Será uno de los grandes ejes de nuestro gobierno”, indicó.

“Seguiremos con el diálogo, la no confrontación y la paz que hoy tenemos en Río Negro. Estamos construyendo un futuro mejor para nosotros y para los que vienen”, concluyó.

Fuente: LA SUPER DIGITAL

Comenta desde tu cuenta de Facebook