El legislador del FpV reclamó la necesidad de «rearmar el peronismo», pidió la renuncia de la conducción partidaria y apuntó los cañones contra el apoderado y referente sorista, Nicolás Rochas.

En diálogo con la agencia de noticias APP, el viedmense dijo que “estamos esperando que la conducción reaccione, que manden los telegramas de renuncia los que tengan que mandarlos o se produzcan los desplazamientos que se tienen que producir”.

Martinez apuntó directamente contra el referente sorista, Nicolás Rochas: “el partido no puede seguir con una persona que ha sido en todo este proceso nefasta, que cerró las puertas del partido y los resultados están a la vista”.

“En mi casó particular pediré su desplazamiento porque no tiene capacidad ni responsabilidad como para conducir un proceso electoral, confiamos en la militancia y en la dirigencia responsable para llevara delante todo lo que se viene que es de singular importancia”, indicó en dálogo con APP.

Respecto a las elecciones locales en Viedma, que se realizarán en septiembre u octubre, dijo que “el peronismo no se está preparando, hay voluntades expresadas de compañeros o compañeras que quieren ser candidatos, quizás más para mi gusto más de los que podemos ofrecer, si bien, si no hay acuerdo, se puede dirimir en internas, aunque haría falta serenidad, responsabilidad y voluntad política de preparar la mejor propuesta, no con mesianismos de un solo hombre o un solo apellido, porque eso nunca dio resultado”.

Fuente: Todo es política

Comenta desde tu cuenta de Facebook