Con el firme objetivo de brindar todos los servicios posibles a los clientes que día a día se suman a la cartera del Matadero Municipal de Luis Beltrán, ahora se les suma el servicio de consulta digital sobre romaneo, dándole la posibilidad a los usuarios de mantener información actualizada sin necesidad de comunicación telefónica o visita al Matadro.
En el marco de su política de expansión y mejora de los servicios, las autoridades del Matadero Municipal de Luis Beltrán, Gerardo Martínez y Jorge Llorente, presidente y gerente respectivamente, informaron hoy que ya se encuentra disponible la consulta digital sobre romaneo y estado de cuenta para todos los usuarios de faena.


A partir de la digitalización de este servicio se le brinda a cada usuario una clave única de acceso para que puedan realizar sus consultas, y estar informados a través de la página oficial del Matadero Municipal de Luis Beltrán.
Cabe recordar que el Matadero Municipal de Luis Beltrán cuenta con habilitación de Transito Federal. En sus instalaciones se realiza faena bovina y ovina y según los anuncios de Gerardo Martínez, presidente del Directorio de la entidad- en breve se iniciará la faena de cerdos, ya que el establecimiento cuenta con la infraestructura necesaria para brindar también ese servicio.
En este matadero además se cuenta con servicio de frigorífico, venta de cueros y elaboración de harina de sangre.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook