Así lo aseguró el legislador electo de Juntos Somos Río Negro.

El rector normalizador del Instituto Patagónico de las Artes (IUPA) y legislador electo por Juntos Somos Río Negro, Gerardo Blanes, dialogó con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 10 por La Super FM 96.3) y prácticamente terminó confirmando que será el candidato a intendente de General Roca por el oficialismo provincial.

“Todos somos candidatos, hasta que finalmente Juntos Somos Río Negro defina el nombre. Nos vamos a encontrar con los referentes del partido y lo definiremos en el transcurso de esta semana”, sostuvo Blanes al ser consultado por La Super.

No obstante, deslizó que “es muy factible que termine siendo candidato a intendente de Roca”. De varios nombres que sonaban en un principio, hoy todo quedó entre el propio Blanes y la legisladora Tania Lastra.

“Creemos que hay que despertar Roca. No hay proyecto en la ciudad por parte de la gestión de Soria. Hay mucho por hacer. Tenemos que aprovechar que somos una ciudad universitaria, hay que explotarlo”, añadió.

Blanes destacó que “Juntos es un movimiento político donde confluyen peronistas, radicales y hasta personas que nunca militaron”.

Sobre quién lo reemplazará como titular del IUPA cuando asuma como legislador el 10 de diciembre -más allá de lo que pueda pasar en caso de ser candidato a intendente- indicó que “estamos analizando las posibles compatibilidades entre la Legislatura y la institución educativa. No obstante, nosotros somos un equipo, no un solo nombre”.

Fuente: La Súper Digital

Comenta desde tu cuenta de Facebook