Se lleva a cabo en diferentes localidades el Programa «Espacios de Aprendizaje Rionegrino» dependiente del área de Políticas Socioeducativas, en Valle Medio a cargo de la Prof. Nadia Campos. Talleres de modalidad anual que están destinados a niños y niñas que se encuentran en edad escolar primaria, más allá de estar escolarizados o no. 
En el caso de Lamarque se dicta en la Escuela 226, los días sábados de 9 a 13. Cuenta con 2 talleres: «Juegos y vida en la Naturaleza» y «Aprendemos Jugando», realizando actividades como caminata por las chacras; recolección de elementos naturales; expresión gráfica; entre otras. Los talleres están a cargo de los profesores Micaela Cavazín y Rocío Bustos.
En Darwin los talleres se dictan en la ESRN 135, siendo espacios destinados a jóvenes de 13 a 21 años, escolarizados o no. Propuesta de «Radio Escolar» a cargo de Melisa Heim funciona los viernes de 8.30 a 11.30 y de 14 a 17. «Reciclado y Radio Escolar» a cargo de Alexis Moyano y funciona los días Miércoles de 8.30 a 11.30 y jueves de 14 a 17.

Comenta desde tu cuenta de Facebook