El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del Consejo Escolar Valle Medio entregó carros de limpieza en Escuelas de Lamarque, y próximamente lo hará en otras localidades.

La entrega se realizó a través de un convenio firmado con el Municipio, para la compra de equipamiento liviano destinado a la labor de los y las porteras de escuelas.

Las entregas fueron realizadas por la Coordinadora del Consejo Escolar Valle Medio I Paula Sánchez, quien estuvo acompañada por referentes del municipio local, y representantes de las escuelas.

Se trata de un compromiso asumido con los gremios ATE y UPCN, en el marco del trabajo conjunto llevado adelante para la instrumentación del nuevo Manual de Misiones y Funciones que rige la tarea de Personal de Servicio de Apoyo (PSA) en la Provincia.

Para el caso de las localidades que no adhirieron a un acuerdo, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos puso en marcha una licitación pública para garantizar la dotación de equipamiento liviano a sus escuelas.

Comenta desde tu cuenta de Facebook