El Concejo Deliberante Luis Beltrán resolvió por unanimidad, a través de la resolución 59/19, el pase a planta permanente municipal de los más de sesenta agentes que estaban en situación de contratados.

Esto quedó establecido tal como lo había anticipado la presidenta del legislativo, Liliana Vidal, la semana pasada. Ayer a la tarde, en la novena sesión Extraordinaria del CD, Vidal, Otto Garbers, Patricia Grizy y Mario Vigabriel votaron afirmativamente el pase. El pase será desde mayo del corriente año.

También estuvo presente Luis Antoff, quien reemplazará en su licencia política a Liliana Matteo. De todas maneras Antoff no pudo votar dado que participó en calidad de oyente ya que recién mañana asumirá como concejal cuando le tomen juramento en la sesión ordinaria.

“Ahora será momento para que los gremios se pongan a trabajar en los casos de aquellos trabajadores que llevan muchos años como contratados y deberán arribar a un arreglo con el ejecutivo para no perder todos esos años. Entiendo que el camino sería una indemnización”, aseguró Vidal.

Fuente: 7 en Punto

Comenta desde tu cuenta de Facebook