Juan Martín, legislador electo por Cambiemos en Río Negro, confirmó que el PRO se reunió en General Roca, donde se conformó una mesa de acción política y se definieron los nombres de los circuitos electorales.

“Estamos abocados a la normalización partidaria, por eso nos reunimos en Roca con referentes de toda la provincia”, indicó Martín y agregó que su mayor objetivo es trabajar por la reelección de Macri.

La mesa de acción política del PRO está presidida por el intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello, Sergio Wisky y Juan Martín. “Buscamos los anhelos y objetivos de quienes nos van a representar en las elecciones de diputado y senador nacional”, destacó el Coordinador del Ministerio del Interior en Río Negro.

Por otro lado agregó que los candidatos por el circuito del valle inferior “son «Titi» Casadiego y Ofelia Stupenengo van a estar representando el circuito”.

Actualmente indicó que el PRO está intervenido por Enrique Brown a quien le tienen mucho cariño “pero lo queremos en Buenos Aires y no acá”, enfatizó Martín y destacó que “en el PRO queremos decisiones territoriales más que nacionales”.

Además dijo que para que se levante la intervención del partido tiene que haber un “llamado formal”, a elecciones, pero que este año se “complicó por el ajustado calendario eleccionario”.

Fuente: Noticias Río Negro

Comenta desde tu cuenta de Facebook