FpV, Juntos, MAD y el PUL van a las elecciones municipales del 23 de junio. El FIT y el PRO todavía no formalizaron.

Este viernes (24/05), a la medianoche, cierra el plazo para la inscripción de las listas de cara a las elecciones municipales del domingo 23 de junio. Hasta el momento, sólo cuatro partidos oficializaron sus candidatos.

Así lo confirmó la presidenta del Tribunal Municipal Electoral, Mariela Pagano, quien indicó que “sólo cuatro listas presentaron la documentación correspondiente y apoderados de otros dos partidos estuvieron requiriendo información y seguramente harán la presentación formal en las próximas horas”.

“Hay tiempo hasta el viernes 24 a la medianoche”, detalló Pagano.

“Hasta el momento hubo cuatro listas que se presentaron. Se presentó primero el Movimiento de Apertura Democrática (MAD), luego el Partido Unión y Libertad (PUL), posteriormente el Frente para la Victoria (FpV) y Juntos Somos Río Negro (JSRN)”, indicó.

En este sentido, hasta ahora y si no hay impugnaciones, habría cuatro opciones para que los roquenses elijan el 23 de junio; Mario Álvarez, candidato a intendente y presidente del Concejo Deliberante (por el MAD); Analia D´orrio y Ariel Santorio (PUL); María Emilia Soria y Juan Garabito (FpV); y Adrián Barresi y Gustavo Maida (JSRN).

Fuente: La Súper Digital

Comenta desde tu cuenta de Facebook