A juzgar por los gremios nacionales que convocan al paro para este miércoles, se prevé que la medida tenga un fuerte impacto a nivel nacional y en consecuencia también en Valle Medio. Paralelamente, vecinos autoconvocados se movilizarán en Luis Beltrán en repudio a las políticas económicas del gobierno nacional.
Cabe destacar que en principio fue la CGT que luego de su letargo convocó a un paro que no se suspende por nada –según dijeron los propios dirigentes- aunque sin movilización.
Pero a esta medida se sumaron otras centrales y gremios que sí han anunciado movilización.
En Valle Medio la medida se hará sentir ya que no habrá transporte, ni bancos, ni clases en las escuelas en ninguno de sus niveles, pues no sólo adhieren los docentes sino también los porteros afiliados a ATE. Los judiciales también participan de la medida de fuerza con lo que no habrá actividad ni en los juzgados de paz ni en los juzgados civil, penal y de familia.
A esto se suman los empleados municipales tanto de ATE como de UPCN, gremios nacionales que forman parte de las entidades convocantes a la medida de fuerza. Además, UOCRA también se suma a la medida, con lo que las obras públicas tampoco tendrán fuerza laboral activa.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook