Un hecho vandálico rompió la tranquilidad de la tarde de festejos patrios en la localidad de Coronel Belisle. Según contó a este medio el propio director de la emisora, Carlos Belmar, fue un joven presuntamente de esa localidad quien deliberadamente realizó ese inexplicable ataque.
Según Belmar, ese día en la localidad tenían una variada actividad, pero fundamentalmente había mucha gente de otras localidades por una competencia deportiva. «Se desarrolló una maratón. Había mucha gente de afuera. Todo había salido bien. Cuando nos dirigimos a la radio nos encontramos con que en la entrada principal de la radio había venido un joven y destrozó el vidrio» contó sorprendido el director de la radio municipal local.
Según los dichos de Belmar, a pesar de que las cámaras de seguridad capturaron el momento en que se cometía el daño, y se ve con nitidez la imagen del joven, aún no se ha podido identificar al vándalo, aunque dilucidarlo no sería difícil. Es que se trata de una localidad pequeña donde todos se conocen. La imagen del joven fue difundida por la cuenta de Facebook de la emisora y muchos creen tener una idea de quién sería el autor del atentado. Aseguran que el muchacho es de la localidad.
«Nos llamó la atención el hecho porque esta radio nunca se ensaña con nadie. Es una radio comunitaria y no tenemos problema con nadie. Es un hecho vandálico que no pasa a mayores. Sólo se rompió un vidrio. Ya pasó una vez y ya estamos pensando en cambiar algunas cosas en la entrada principal porque ahora solo fue un vidrio pero hay muchas cosas valiosas en la radio y es necesario tomar recaudos» señaló Belmar.-

Carlos Belmar

Comenta desde tu cuenta de Facebook