Para las elecciones municipales del próximo 23 de junio habrá modificaciones en las mesas, dado que no se votará en la escuela 353.

Desde la junta electoral se indicó que este cambió responde a que autoridades de mesa y vecinos, manifestaban la dificultad e incomodidad que representaban los pasillos de esa institución para la elección y  sumado a la cantidad de mesa en el CEM 55, se pensó en agregar para este año el instituto de formación docente, como lugar para votación.

De esta forma, mesas que estaban en la escuela 353 y algunas que se encontraban en el CEM 55 se trasladan al instituto, por una cuestión de comodidad en la disposición de las mesas.

De esta forma en la escuela 11, votarán los vecinos comprendidos de la letra A, hasta Gundin Carmen, además en esta escuela estará la mesa de extranjeros. En el CEM 55 votarán desde Gundin Cristian hasta Muñoz Cristian, mientras que en el Instituto votarán desde Muñoz Damián, hasta Zweedyk Daniela

Cualquier consulta se pueden acercar a la junta electoral, los días martes, miércoles y jueves, desde las 16 horas en las instalaciones del concejo deliberante

Comenta desde tu cuenta de Facebook