Un efectivo de la Unidad 31 de General Roca fue herido en la cabeza con un elemento contundente y otros con distintos cortes productos de arma blanca, cuando acudió junto a otros uniformados a un llamado por disturbios en la vía pública en el barrio 250 viviendas.

Según se informó el pleito era entre dos grupos conflictivos del barrio,que se estaban peleando entre sí,pero al ver la llegada de la policía,estas dos bandas se unieron y atacaron a los efectivos.
Hasta el momento fueron detenidas 4 personas: dos por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad y por agredir al personal policial. Otros dos sujetos terminaron detenidos por agredir con machetes a dos sujetos .

«Fue una batalla campal, los pibes tenían cuchillos y machetes»,tiraban piedras y hasta ladrillos a la policía,dijo un vecino del barrio a último momento noticias.

El oficial herido fue atendido primero en la dependencia policial y luego fue trasladado a un centro asistencial donde recibió más de diez puntos de sutura en la frente.

Fuente: Diarios Patagónicos


Comenta desde tu cuenta de Facebook