El Superior Tribunal de Justicia convocó, mediante resolución, la apertura de un Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para la designación de un profesional de obras para Cipolletti. El requisito principal para quienes pretendan participar es poseer el título de arquitecto o arquitecta.

La designación, superadas las instancias del concurso es por el término de dos años, aunque con posibilidad de pasar a planta permanente luego.

El cargo depende del Área de Infraestructura y Arquitectura Judicial del Poder Judicial de Río Negro.

Toda la información está disponible en la página web del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar, sección concursos.

Los formularios de inscripción serán habilitados desde éste viernes 07/06 hasta el 14/06  también en la web institucional.

Las funciones del Profesional en Obras serán las de supervisión técnica general de pequeñas obras a realizarse en el área de la Cuarta Circunscripción Judicial,  asesoramiento técnico a la Gerencia Administrativa y al Jefe de la Delegación de Mantenimiento; inspección de obras en el marco de la Ley J N° 286; elaboración de proyectos; relevamientos e informes técnicos de inmuebles a alquilar; enlace entre el Área de Infraestructura y Arquitectura Judicial y la Delegación de Mantenimiento de la C.J.; gestión ante comercios del sector – elaboración de cómputos y presupuestos -; gestión y tramitación ante empresas y organismos públicos en el marco de la Ley J N° 286.

Comenta desde tu cuenta de Facebook