La comunidad cincosaltense festejó el logro de haber obtenido la personería jurídica para el aeroclub, un anhelado sueño de quienes vienen trabajando en el tema, para la institución que nación en 1947.
Se trata no solo de una institución de “fanáticos del aire”, sino de una entidad que se pone al servicio de la comunidad para los múltiples servicios que puede prestar.
También el concejal Lucas Molina tuvo conceptos de logio para queines trabajaron para convertiral en una entidad pública, y se puso a disposición. El edil expresó: “La gente de Cinco Saltos demuestra una vez más que se arremanga y trabaja, construye, suma, piensa en su vecino o vecina y avanza. El empoderamiento del o la cincosaltense cuando se junta con otro no tiene límites. Celebramos con orgullo y felicidad este logro en defensa del patrimonio de Cinco Saltos. La Comisión del aeroclub logró lapersonería jurídica por la que venía trabajando arduamente. Este es un pequeño paso del largo camino que queda por recuperar para los y las cincosaltenses su patrimonio, una herramienta de desarrollo de nuestra ciudad” apuntó.
Más adelante el concejal señaló: “Agradecemos a los vecinos y vecinas que conforman la comisión por su entrega y su trabajo. Nos ponemos a disposición y estamos en contacto con ellos para difundir su trabajo, trabajar a la par con nuestro equipo legal y generar desde la banca de Concejal Lucas Molina los proyectos necesarios para que el sueño se haga realidad”.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook