En pocos días, el intendente de Darwin tuvo que viajar dos veces a Buenos Aires. Ambos viajes fueron fructíferos según evaluó el mandatario ya que logró certeza de que el IPPV licite en 20 días las 50 viviendas. A eso sumó nuevas luminarias y estaba casi concreta la posibilidad de obras nuevas en los accesos a la localidad.
«Afortunadamente hemos logrado adquirir columnas de alumbrado, que seguramente traeremos la semana próxima. Por otra parte, logramos hacer el traspaso al IPPV por las 50 viviendas que financia nación y que se harán a través del IPPV. En este sentido se le impuso al IPPV un plazo de 30 días para llamar a licitación» comentó Mansilla en declaraciones a la FM «Estación Choele».
En otro tramo de la charla radial, el intendente Mansilla señaló que «si todo va bien estoy firmando un convenio por 10 millones de pesos para renovar todos los accesos a la localidad».
Tal como habíamos publicado, en el viaje anterior se cerró un acuerdo con el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para un intercambio abierto entre ambos estados. «A nosotros, pensando en el desarrollo, el fuerte que tenemos en la localidad es el ferrocarril. Tuve la suerte de salir a otro país y ver cosas que nos hacen reflexionar sobre el aprovechamiento de lo que tenemos, y a eso vamos a tratar de potenciar» apunto Mansilla.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook