Esta mañana el Intendente Municipal Pablo Delgado firmó oficialmente la autorización para comenzar con las obras de gas con las que se incorporaran más de 140 hogares a la red de gas natural. 
La obra que llevará adelante el Gobierno de la Provincia de Rio Negro en espacios de los barrios Juana Azurduy, Villa Galense y Fernández fue encabezada por la Legisladora María Maldonado, quien en su momento había hecho mención de la existencia de un fondo legislativo destinado para tal fin, que se discrimina en un 30% del total para la realización de obras de gas y otro 70% para el subsidio de gas envasado.
La única oferta para la ejecución de los trabajos, correspondió a la empresa Aguas Constructoras SRL por $3.698.126. 
El Intendente Pablo Delgado recibió al Socio y Gerente de la Empresa Manuel Rodríguez con quien estuvo dialogando distintos temas relacionados a la obra en cuestión, para luego culminar con la firma que autorizó el inicio de la misma.
«Desde la Municipalidad de Luis Beltrán felicitamos gratamente a las 147 familias de nuestro pueblo que con esfuerzo y sacrificio han construido su hogar, y que en los próximos meses contaran con un servicio vital y elemental como lo es el gas natural» comentaron desde el gobierno municipal.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook