La gobernadora electa tildó de «sexista» a la candidata a intendenta del FpV y aseguró que «tiene una falta absoluta de criterio sobre la perspectiva de género».

Desde el oficilismo sostienen que la prioridad hoy son las elecciones municipales y el tándem Carreras-Weretilneck están metidos de lleno en las campañas de sus candidatos en las distintas localidades.

En su recorrida por Roca, la gobernadora electa fue consultada sobre los dichos de María Emilia Soria, quien aseguró que la relación entre ambas sería buena por el hecho de ser mujeres, «Pocas veces he escuchado comentarios tan sexistas de una mujer como en el caso de la candidata Soria. Que diga que nos vamos a entender porque las dos somos mujeres es porque hay una falta absoluta de criterio sobre la perspectiva de género. Es un comentario absolutamente sexista», arremetió Carreras.

Por ultimo, aseguró que en su gobierno «hablará con hombres y mujeres, implementando nuestro estilo de diálogo: abierto, respetuoso, que en Roca no hemos tenido ni de parte de Soria ni de su hermana, quienes han construido allí un sistema violento y persecutorio».

Fuente: Todo es Politica

Comenta desde tu cuenta de Facebook