Asegura que no es una broma. El presidente Mauricio Macri le envió ayer un mensaje de texto en el que lo felicita por labor en la creación del Parque Submarino de Las Grutas.

El receptor del recado fue Pedro Raspozzo, el experimentado mecánico naval que es uno de los artífices de los hundimientos de los viejos barcos pesqueros que conforman el proyecto destinado al buceo deportivo y recreativo que ya tiene tres naves bajo el mar, y otras dos que están en preparativos.

“Hola Pedro, te escribe Mauricio Macri. Felicitaciones por tu trabajo para el parque subacuático en Las Grutas!!!.  Muchos en el futuro van a poder disfrutar de este parque y va a ser gracias a tu esfuerzo y el del equipo. Un abrazo!”.

Pedro, hombre amable y bonachón, al principio no tomó en cuenta la magnitud del hecho. Hasta que lo contó a sus allegados.

Para cerciorarse que no fuera una humorada, llamaron al número del que habían mandado el mensaje. No solo atendieron de la Presidencia, sino que le comunicaron con Macri, con quien Rapozzo habló en persona.

“Viste que yo trabajo en silencio, para que a mi familia no le falte nada”, contó después cuando lo consultó este medio.

Es más, dijo que conoce de antes a Macri, aunque no quiso dar precisiones.

El gesto del Presidente fue muy festejado en el mundillo del buceo y la navegación, dado que le da mayor trascendencia al proyecto submarino.

Fuente: Estación Diaria

Autor R.C

Comenta desde tu cuenta de Facebook