Lo acompañarán en la lista la ministra Silva y el legislador Lescano. Además, en los próximos días anunciarán los postulantes a Diputados. Juntos irá con boleta corta

Tras el triunfo en las pasadas elecciones provinciales, finalmente Juntos Somos Río Negro decidió sumarse a los comicios nacionales, donde los rionegrinos elegirán tres nuevos senadores y tres diputados. Alberto Weretilneck encabezará la lista, acompañado de la actual ministra de Educación Mónica Silva y el legislador barilochense Matías Lescano.

Juntos participará de las Primarias y las Generales con boleta corta, sin ningún candidato a presidente.

Así fue la primera resolución adoptada por la conducción del oficialismo provincial, que está reunida en Choele Choel definiendo el plan de campaña de cara a las PASO de agosto y las presidenciales de octubre.

Además, también se definirá en los próximos días la lista de candidatos a diputados nacionales.

Río Negro renovará este año tres bancas en la Cámara Baja y tres en la Alta. Los mandatos que finalizan en Diputados son: Martín Doñate (FpV) y Silvia Horne (FpV), y Sergio Wisky (PRO). En el Senado: Miguel Pichetto (PJ), Silvina García Larraburu (Unidad Ciudadana) y Magdalena Odarda (RIO-Frente Progresista).

Fuente: LA SÚPER DIGITAL

Comenta desde tu cuenta de Facebook