En el lugar estaban operando máquinas y fueron los mismos trabajadores quienes lo encontraron. Sólo pudieron ver sus brazos. Personal de la Unidad 24°, el Gabinete de Criminalística y la fiscalía cipoleña ya están investigando el caso.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado hoy alrededor de las 18 en cercanías al hospital de Cipolletti. En el lugar trabajan efectivos de la Unidad 24°, personal del Gabinete de Criminalística, la fiscalía y médicos del Cuerpo de Investigación Forense.

Según los primeros datos que se dieron a conocer, en el predio -ubicado entre Arenales y Esquiú- se encontraba trabajando maquinaria y fueron los mismos trabajadores quienes notaron dos brazos saliendo de un montículo de tierra. Tras el hallazgo, se comunicaron con la Policía.

«El lugar permanece cerrado y custodiado por personal de la Unidad 24°.«

Fuentes judiciales confirmaron a este medio que ya se encuentra trabajando la fiscal de turno, Rita Lucía, pero que aún desconocen la identidad de la persona o las circunstancias en las que murió.

«Se está trabajando en las tareas iniciales de investigación (preservación del área, búsqueda de indicios, etc). Todavía no se puede determinar la causal del fallecimiento ni las circunstancias del mismo, si se trató de una muerte natural o violenta», detallaron. Noticia en desarrollo

Fuente: LMC

Comenta desde tu cuenta de Facebook