El sindicato será recibido por Zgaib (Salud), Méndez (Senaf) y Pereira (Desarrollo Social) desde las 10 en la delegación de Gobierno en General Roca  

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) mantendrá hoy reuniones con ministros y funcionarios provinciales de diversas carteras, de acuerdo al cronograma establecido durante la última reunión de la conducción del sindicato con el gobernador Alberto Weretilneck.

Todas se desarrollarán en la delegación de gobierno en General Roca (9 de Julio 933). La primera será a las 10 con el ministro de Salud, Fabián Zgaib. Luego a las 14, con la titular de la SeNAF (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia), Roxana Méndez. Y a las 16, por último, con Liliana Pereira, subsecretaria de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social.

ATE irá representada con dirigentes de la Consejo Directivo Provincial y otros provenientes de todas las regiones de la provincia involucradas con los temas de la agenda.

Se abordarán problemáticas específicas de cada una de las carteras, detectadas en los programas o servicios públicos y en la situación de los trabajadores.

Comenta desde tu cuenta de Facebook