El vicegobernador Pedro Pesatti finalmente irá por la intendencia de Viedma, luego de realizar un análisis de la realidad política rionegrina y la posibilidad concreta de ser el próximo jefe comunal. 

El viedmense, luego de pasadas las elecciones del 7 de abril donde JSRN se impuso en las elecciones provinciales, comenzó a analizar seriamente esa posibilidad y comenzó a plantearle esa alternativa a sus más allegados y grupo de dirigentes que lo vienen acompañando en la gestión como vicegobernador. 

Pesatti ya tenía tomada la decisión, pero escuchó a todos. Los porque de la postura de cada uno de los referentes. internamente la cuestión estaba dividida. Pero Pedro Pesatti siempre pensó en la posibilidad de ir por la comuna. No tenía dudas, y comenzó a diagramar su gestión, mientras el tiempo transcurría, seguía escuchando voces. 

La alternativa de ir como candidato como diputado nacional de JSRN no lo seducía. El mudarse a Capital Federal, lo alejaba de seguir con su proyecto político. Eso pesó también a la hora de tomar una decisión. 

Mantuvo su decisión final en reserva, Solo unos pocos lo sabían, pero esperaban que el vicegobernador diera a conocer su determinaciòn. 

Por estas horas, esperaba tener mayor precisión acerca de cual sería la fecha de las elecciones en la capital provincial. Mientras tanto le llegaban números de distintas encuestas donde se notaba un respaldo más que importante de los vecinos capitalinos. Eso entusiasmo y fortalecíó aún mas conducir los destinos de la capital provincial. «La vamos a transformar» decía en voz baja a sus mas allegados. 

La decisión esta tomada. Pedro Pesatti comenzará a trabajar para ser el próximo intendente

Comenta desde tu cuenta de Facebook