La actual presidenta del Concejo Deliberante, Liliana Vidal, en la red social Facebook reclamó al Secretario de Obras públicas y actual candidato a Intendente Gerardo Martínez no ejecutar la ordenanza 33/18 aprobada en agosto 2018 que hubiese favorecido ampliamente al barrio Rodolfo Walsh.

Recrimina al Secretario de Obras públicas esperar casi un año para comenzar la obra pudiendo dar a los vecinos una mejor calidad de vida y mostrarse en una foto en campaña política. Según la Presidente de Concejo el disparador de mostrar la ordenanza y hacer la denuncia pública fue esa foto del candidato en la que se muestra trabajando con la pala en los barrios de la localidad, y por otro lado en contradicción no ejecutó en tiempo y forma la obra aprobada.

Vidal instó al pueblo a reclamar ya que los fondos están en una cuenta corriente bancaria.

El último párrafo de la Ordenanza dice textualmente. «Que teniendo en cuenta los serios inconvenientes que trae como consecuencia la falta de servicio cloacal en el Barrio Rodolfo Walsh, situación que se agrava en época estival o ante problemas de grandes lluvias, entre otros, resultan argumentos suficientes para disponer la realización de la obra de red cloacal»

En los comentarios de la publicación de Liliana Vidal hay recriminaciones en su contra respecto a la Unidad Básica y la administración de la misma, La Posta le preguntó sobre el tema a la Presidenta de Concejo y la misma respondió haber rendido como corresponde el resumen contable a Soria, presidente del partido. Y que no esperaba otra cosa para que la ataquen porque no tienen argumentos.

Comenta desde tu cuenta de Facebook