El 19 de octubre de 2023 a las 12 se agotará la condena impuesta a los hermanos Pablo y Mario Herrera, condenados a cuatro años y seis meses de prisión en una causa de narcotráfico.
Así lo determinó el Tribunal Oral de General Roca, en una resolución emitida días atrás. 
En tanto que Mirta Beatriz Vivanco, quien recibió igual pena en la misma causa, saldrá en libertad el 22 de octubre de 2023. 
Ambos hermanos cumplen la sentencia desde el 10 de mayo último en la Unidad Penal 12 de Viedma, mientras que la mujer en la U13 de Santa Rosa, La Pampa, de acuerdo a lo que dictaminó el Tribunal roquense.
Los tres fueron hallados culpables por un hecho que ocurrió en octubre de 2010, cuando la policía secuestro cerca de 9 kilos de marihuana dentro de una valija que encontraron detrás del cementerio de San Antonio.
El hallazgo fue el resultado de una investigación que determinó que Vivanco suministraría en Allen la droga a los hombres, quienes la trasportarían a la región atlántica.
Cuando ingresaban a la localidad a bordo de una camioneta los aguardaba el operativo policial. Al advertirlo, intentaron desembarazarse del cargamento, aunque sin éxito.

Fuente: EL MALLÍN

Comenta desde tu cuenta de Facebook