Las reinas y embajadoras de las distintas fiestas de la provincia de Río Negro, impulsan una movida solidaria para ayudar a los habitantes más vulnerables de la línea sur. La iniciativa avanza a través de Facebook bajo la consigna «Abrazando al Sur».
En Darwin, la propia comisión de Reinas de Darwin junto a las Soberanas de la localidad, se sumaron a la actividad solidaria y trabajan este jueves 20 de junio recibiendo donaciones en la escuela primaria de la localidad. Así, las reinas darwinenses participan de la Colecta Solidaria «Abrazando al Sur» por iniciativa del «grupo Coronas Unidas para Ayudar», de la provincia de Río Negro. En esta ocasión todas las donaciones serán a beneficio de los Parajes de la Línea Sur.
En algunos de los comentarios que se pueden ver en Facebook expresaron: «Lamentablemente hay gente, niños y ancianos que están pasando un mal momento. El invierno hay que sobrellevarlo y entre todos lo haremos.  Yo confío en mí gente linda y Dios que nos va a ayudar».
Según hicieron saber, se puede donar ropa, mantas y alimentos no perecederos. Pero la «movida» no se circunscribe solamente a la recepción de donaciones que se desarrolla en la escuela este jueves, sino que continúan recibiendo aportes por una semana más. «Contactate con cualquiera de nuestras Soberanas o integrantes de la Comisión de Reinas en Darwin para colaborar. Hay tiempo hasta el 29 de Junio!» expresa la invitación a «dar una mano» a la gente de la línea sur.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook