El colectivo de la empresa de transporte interurbano “KoKo” derrapó esta mañana en la Ruta Provincial 65 a la altura de J. J. Gómez producto del desprendimiento de un neumático trasero.

El micro venía circulando desde Neuquén con dirección a Villa Regina desde las 9, y a unos cinco kilómetros de Roca, sucedió el hecho que provocó la bronca de todos los pasajeros, que colmaban la unidad de transporte.

Afortunadamente el colectivo no cayó y no hubo que lamentar heridos. No obstante, el neumático que salió despedido habría impactado contra un vehículo que venía de frente, según las primeras informaciones que aportaron los usuarios de la empresa.

Según el testimonio de una pasajera que dialogó con “Río Negro”, “esto no pasó a mayores porque fue una rueda de atrás, igual derrapamos. Si hubiera sido de adelante iba a ser terrible”, comentó angustiada.

Ahora aguardan la llegada de otra unidad aunque varios de los pasajeros buscaron alternativas para irse del lugar, sumamente enojados.

La fuente consultada aseguró que evualúa radicar una denuncia por la gravedad del hecho. “Comprometió la vida de todos que viajamos”, aseguró indignada.

Fuente: Rio negro

Comenta desde tu cuenta de Facebook