En las próximas horas se conocerá la lista de candidatos de todos los partidos.

Juntos Somos Río Negro encaminó sus postulaciones para las elecciones generales que se desarrollarán en octubre. Ayer (20/06) el gobernador Alberto Weretilneck volvió a usar la red social Twitter (@Weretilneck) para anunciar que el vicegobernador Pedro Pesatti será candidato a intendente por Viedma. “Es el dirigente mejor preparado”, destacó el mandatario provincial y afirmó que es el “líder de diálogo y respeto”.

Con esta confirmación de Pesatti, a quien la mesa chica de JSRN le había ofrecido el primer lugar en la lista de postulantes al Congreso, ahora es el ministro de Gobierno Luis Di Giácomo quien se encamina a encabezar los candidatos a Diputados. La otra opción, otro roquense, el titular de la cartera de Salud, Fabián Zgaib.

Por su parte, en el Frente para la Victoria, todavía continúan las dudas respecto a quien liderará la lista para Senadores y quien buscará la Cámara Baja. El intendente de Roca Martín Soria y el actual diputado Martín Doñate serían las opciones más firmes. Pero, también se anotó la senadora Silvina García Larraburu aunque no tendría tantos adeptos en la cúpula del Partido Justicialista.

En cuanto a Cambiemos, el diputado Sergio Wisky buscará continuar cuatro años más en su banca, mientras que el ex intendente radical de Bariloche, Marcelo Cascón encabezaría los candidatos a Senadores.

También en las próximas horas se conocerían los postulantes del Congreso del Frente de Izquierda y los Trabajadores.

Fuente: La Súper Digital

Comenta desde tu cuenta de Facebook