Los días 14 y 15 de junio Cosquín reunió a representantes de todas las sedes del país, el plenario convocó a jurados de música y danza junto a referentes de la Comisión Municipal de Folklore de Cosquin, allí en ese espacio también Choele Choel tuvo sus representantes.

El plenario se organizo en mesas de trabajo mediante las cuales se pusieron en tensión aspectos referidos al reglamento, organización general de sedes y selectivos en Cosquin, prensa, turismo, fechas de pre selectivo y jurado, entre otros temas. Durante la jornada se presento además la imagen oficial del Certamen 2020.

La Comisión Municipal de Choele Choel se mantiene firme en el objetivo de valorizar el Patrimonio Cultural Folklórico Rionegrino que tiene sus hacedores en los participantes que se  acercan a competir cada año con el desafío de representar a nuestra Provincia.

Por este motivo la Municipalidad de Choele Choel es que continúa apostando a acompañar cada instancia que signifique mejorar la dinámica organizativa que este certamen exige.

Comenta desde tu cuenta de Facebook