El candidato de Juntos Somos Río Negro lidera por una diferencia mínima la tendencia según los primeros datos extraoficiales. Debajo lo sigue el actual intendente, Aníbal Tortoriello. Aún no hay datos oficiales.

El candidato de Juntos Somos Río Negro, Claudio Di Tella, reconoció públicamente que los resultados le son favorables y que será el nuevo intendente de Cipolletti. La diferencia es mínima, de sólo 301 votos.

“Con el 100 por ciento de las mesas podemos decir que Juntos sacó 17.471 votos para mientras que el PRO obtuvo 17.170. La diferencia es sólo de 301 votos”, expresó Di Tella.

El candidato de Juntos relató que ya pueden decir que “hemos ganado la elección”.

“Sabíamos que iba a ser una elección cerrada, pero teníamos mucha cofinancia en nuestros militantes porque recorrimos la ciudad. Cipolletti nos dio el voto de confianza para recuperar la ciudad y recuperar el municipio nuevamente es un orgullo”, contó a LU19.

Agregó que la sensación en este momento es de “felicidad” y que está rodeado de amigos y familia. En minutos se trasladará al local partidario sobre calle La Esmeralda.

“La sensación de la calle es la que prima por sobre las encuestas. La ola verde que creó Weretilneck es que los rionegrinos piensen en los rionegrinos”, expresó.

Fuente: La Mañana Cipolletti

Comenta desde tu cuenta de Facebook