En Darwin, más de una decena de vecinos recibieron aportes  para llevar adelante sus proyectos de emprendimientos, en el marco de la economía social. Los mismos fueron evaluados y acompañados tanto por el CREAR como por Desarrollo Social de Nación, bajo la gestión del municipio local.
El Intendente Victor Hugo Mansilla, en su calidad de anfitrión, presidió el acto que se desarrolló en la instalaciones del IUPA.
Estuvieron presentes Miriam Saigg, Delegada del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en la provincia, el Legislador Electo Juan Martin hoy Coordinador del Ministerio del Interior de la Nación, Paola Vargas por el CREAR Valle Medio, Roxana Quevedo acompañando al Intendente quien coordino las tareas desde el Municipio y los beneficiarios, emprendedores de Darwin quienes presentaron previamente sus proyectos para ser aprobados.
El acto fue muy importante para los emprendedores y el encuentro muy amigable y de un buen intercambio de apreciaciones sobre los diferentes proyectos y por momentos muy emotivo.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook