El pasado viernes se realizó el taller para el armado de composteros en el ESRN N° 135. La actividad estuvo organizada por el Municipio de Darwin y el AER INTA Valle Medio.
La Arq. Liliana Fiardi participó activamente de la organización, referente del programa GIRSU -Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos- que lleva adelante el Municipio junto al Ing. Agr. Rafael Scandroglio del AER INTA Valle Medio a cargo de la capacitación.
La actividad se desarrolló en el marco de las capacitaciones gratuitas diseñadas para trabajadores rurales, aunque son abiertas a toda la comunidad como estudiantes, asociaciones y público en general, en el marco de un convenio celebrado por el Centro Regional Patagonia Norte del INTA y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) Delegación Río Negro. Acompañan esta iniciativa, además de los organismos mencionados, UATRE, CAFI, Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén y Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook