La Senadora Nacional Magdalena Odarda, mantuvo un encuentro con el candidato a Presidente, Alberto Fernández con vistas a las próximas elecciones. En la oportunidad Odarda ratificó su respaldo y adhesión al Frente de Todos, que junto a Cristina Fernández como candidata en la Vicepresidencia, buscará obtener la mayor cantidad de voluntades que apoyen el proyecto que dará inicio a un camino de nuevos desafíos.

La parlamentaria Rionegrina expresó que, “será responsabilidad de quienes conformamos este amplio espacio, hacer llegar la propuesta, las ideas y el sueño que nos une, para poner de pie a un país y a un pueblo, que han puesto de rodillas”, indicó.

“Es un honor para mí ser tenida en cuenta por una figura tan importante como Alberto Fernández, nuestro futuro presidente, con quien he tenido la oportunidad de dialogar, sobre el presente devastador que estamos atravesando y planificando a futuro, los desafíos que tenemos por delante para los cuales reafirmé mi disponibilidad, en cuanto a lo que se me requiera con la intención de aportar desde Río Negro mi tiempo, conocimiento e idoneidad, para trabajar por un gobierno que la gente se merece”, finalizó la Senadora.


Autor: DLP

Fuente: La Palabra

Comenta desde tu cuenta de Facebook