Ayer martes, el sindicato que representa a los técnicos y profesionales de Seguridad e Higiene, sección Patagonia, y la Cámara de Comercio e Industria de Cipolletti (CIC), rubricaron un convenio de mutua colaboración. Por un lado el gremio brindará asesoramiento profesional  y al CIC prácticas no rentadas y acuerdos comerciales entre otros beneficios.
«Es un Gran paso la firma de este Convenio.  SUPASO brinda conocimiento y asesoramiento Profesional y la CIC nos brinda Prácticas no rentadas, posibles trabajos, acuerdos comerciales y mucho más» expresó con entusiasmo Claudio García, Secretario Gral. del Sindicato  Único de profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y medio Ambiente (SUPASO) .
El acuerdo fue firmado por José Luis Bunter, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti (CIC) y por Claudio García, Secretario Gral. SUPASO sección Patagonia.
Ambos dirigentes se mostraron muy conformes por la decisión plasmada en el convenio, ya que ofrece beneficio a ambas partes, y ya tiene vigencia desde el mismo momento de su firma y por el término de dos años prorrogables previo acuerdo de las partes.
«A nuestros afiliados les ofrecemos ahora la posibilidad de adquirir experiencia, en el caso de aquellos que tienen su título y aún no han iniciado su actividad, al igual que para los estudiantes avanzados, quienes corren con la ventaja de trabajar, afianzarse en la actividad, lo que les ofrecerá un un plus a la hora de presentarse ante cualquier empleador» puntualizó García.
El dirigente gremial agregó que a eso se le suman beneficios en comercios asociados a la CIC entre otros puntos detallados en el acuerdo.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook