El programa del mediodía de La Super ganó en el rubro deportivo.

Carlos Daniel “Topo” Maureira y Daniel Nestares, casi entre lágrimas, recibieron esta noche la estatuilla del Martín Fierro Federal, en el rubro programa deportivo radial. Cristian D’Amico, el tercer integrante de SuperDeportivo, no pudo estar en la ceremonia por razones laborales.

Y fue nomás. Tras 20 años en los medios, 6 de ellos de manera ininterrumpida en LRG 746 La Super Radio FM 96.3, llegó el merecido reconocimiento para tres periodistas deportivos de la ciudad. Compromiso, amor y pasión por la radio y el deporte, es lo que llevó a SuperDeportivo a estar ternado entre los mejores programas del país y finalmente, tras quedar nominados entre tres, quedarse con el Martín Fierro

Cuando recorrían el camino hacia el escenario, la roquense e invitada especial al evento, Teté Coustarot, salió a abrazarlos y felicitarlos.

La gran velada de las emisoras televisivas y radiales de todas las provincias argentinas fue transmitida en vivo y en directo por la TV Pública desde el imponente Hotel Casino Amerian Carlos V. Entre los famosos destacados que estuvieron presentes estaban Pamela David, Nazarena Velez, Marcela Tinayre, Luis Ventura, Sofia Macaggi, Belén Francese, Celina Rucci, Debora Plager, “Pollo” Alvarez, Matilda Blanco, Santiago Caamaño, Hernán Lirio, Nico Peralta y Dany Mañas.

Los otros ternados fueron Diez en Deportes (Radio Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe) y LTA La Tribuna Amateur (Radio Fish FM 95.9 de Tucumán).

FUENTE: LA SÚPER DIGITAL

Comenta desde tu cuenta de Facebook