El Concejo Deliberante trataría sobre tablas el proyecto de ordenanza que reglamenta la elección de delegados de Las Grutas y Puerto San Antonio Este en la próxima sesión, este jueves 11 de julio en Las Grutas.

Si bien no hay consensos en la redacción final, luego de analizados los diversos proyectos, de las reuniones con los partidos políticos y la participación de vecinos de Las Grutas que presentaron un proyecto propio en las últimas reuniones de la Comisión Interpoderes creada a este efecto, habría acuerdo en que la elección no se haga conjuntamente con la de intendente, concejales y revisores de cuenta, sino que se haría con posterioridad durante el transcurso del 2020.

El Presidente del cuerpo legislativo Luis Esquivel señalo que «llevamos más de 2 años tratando de consensuar un texto definitivo y si bien no hay unanimidad en la forma del llamado, se ha escuchado a los vecinos y otros partidos que proponen que sea diferenciada de las municipales de este año. De igual manera existe el compromiso de cumplir el mandato de la Carta Orgánica Municipal durante esta gestión legislativa».

El proyecto sería ingresado sobre tablas en la sesión programada para este jueves 11 de julio a las 10 horas en la Delegación Municipal de Las Grutas.

Comenta desde tu cuenta de Facebook