Este lunes el Sr. Julio Rosas fue quien salió favorecido con el premio al contribuyente cumplidor, haciéndose así acreedor de la Bicicleta Todo terreno rodado 29 de la marca Top Mega, otorgada en el marco del segundo sorteo estimulo en lo que va del año.
Cabe recordar que este sorteo se viene realizando periódicamente, como incentivo a los vecinos beltranenses que tienen sus tasas municipales actualizadas.
Con la presencia de algunos vecinos que se acercaron a la oficina recaudadora municipal, se llevó adelante el pasado viernes el sorteo «Compromiso Beltrán» por el cual uno de los miembros de esa comunidad se llevó ese premio.
Cabe recordar que este mismo proyecto municipal ya entregó un Tv smart 50 pulgadas como parte del primer sorteo del 2019.
Compromiso Beltrán es una acción de Gobierno que nace a partir de la decisión política del Intendente Municipal Pablo Delgado, quien entendió que la mejor manera de incentivar el compromiso de los ciudadanos con el pago de las tasas municipales era premiando dicha responsabilidad.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook